Ingresar a la versión accesible

Formularios de Receptoria de Expedientes


FORMULARIOS PARA EL SISTEMA InfoRec (Acuerdo 2972)

Estos formularios son utilizados por las Receptorías de Expedientes donde se ha implantado el Sistema InfoRec (Acuerdo 2972), para causas a iniciarse en los 'Fueros de Familia, Civil y Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo.
Para facilitar su uso, los formularios en soporte magnético se proveen con igual disposición a las copias en papel.
Para el inicio de una causa, la copia impresa de los mismos debe ser acompañada de la documentación necesaria, tal como ocurre con las versiones en papel provistas en cada Receptoría.
El formulario con los datos del demandado debe presentarse con la contestación de la demanda.
Los formularios están diseñados en MS-Excel, por lo que podrán ser utilizados en programas que sean compatibles con este formato.
Para completarlos es necesario habilitar el uso de macros. Por este motivo, se recomienda usar solamente las copias descargadas desde esta página.
Una alternativa conveniente es la utilización de los formularios provistos convertidos en plantillas de Excel. Para esto, es necesario copiar los formularios al directorio de ‘Plantillas’ de MS-Office con la extensión ‘xlt’.

DEMANDADOS Archivo XLS (99 KB)
FORMULARIO DE INGRESO CIVIL, LABORAL y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOArchivo XLS (214 KB)
TRAMITE DE FAMILIA Archivo XLS (210 KB)



ARCHIVOS PARA PRESENTACIONES DE ACCIONES DE AMPARO (Res. 1794/06)

Por Resolución 1794/06 se aprobó la utilización de formularios prediseñados para la presentación de acciones de amparo por ante las Receptorías de Expedientes, en los que constan toda la información que deberá completarse para las presentaciones que se efectúen ante las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones de las sedes descentralizadas ó directamente ante los órganos jurisdiccionales.
Ambos formularios se encuentran en formato DOC (Word) y PDF (Portable Data Format).


FORMULARIO AMPAROSArchivo DOC (4 KB)Archivo PDF (23 KB)
FORMULARIO AMPAROS ADICIONALArchivo DOC (4 KB)Archivo PDF (12 KB)